Cotizanos por whatsapp
Usted esta aquí Blogvineta2017 - Plataformas Y Herramientas

2017 - PLATAFORMAS Y HERRAMIENTAS

Este 2017 que paso estuvo lleno de retos, metas cumplidas, experiencias y en especial la confianza de nuestros clientes hacia nosotros, esto se traduce en satisfacción en el servicio prestado.

Queremos agradecer a todos los involucrados en este año que paso y decirles gracias por confiar en nosotros, en nuestros servicios y personal, a continuación, nombraremos algunos de los hechos, logros y experiencias que nos dejó este año.

alquiler-plataformas

Contamos con una flota de maquinaria muy fiable, normalmente con una buena disponibilidad de equipos de muy buena calidad operativa y apariencia física y respaldo técnico en caso de ser necesario. Adicional a esto, tenemos una estructura del área logística que ha sido pensada en pro de ayudar a cumplir a nuestros clientes sus expectativas de eficiencia en tiempos de trabajo, entrega y/o retorno de máquinas, manejo de los equipos y precauciones de seguridad.

Fuimos parte de la creación de un nuevo proyecto de desarrollo para la ciudad como lo es el hotel Hyatt en el corredor vial de la Av El dorado (calle 26) en el cual fue de vital importancia el apoyo de los diferentes tipos de plataformas de PYH como tijeras eléctricas y plataformas unipersonales, en instalaciones de ventanearía, redes contra incendio, cableados, acabados arquitectónicos, etc.

Participamos en el mantenimiento y nuevas adecuaciones de plantas de producción de alimentos y concentrados para animales que han confiado en nosotros para realizar sus trabajos de mantenimiento, instalaciones e inventarios. Hemos estado presentes en empresas como Purina, Quala, Bavaria, Coca Cola, Alpina. Con el uso de plataformas tipo brazo eléctrico o tijera eléctrica se da cumplimiento de 0 % de emisiones en plantas de alimentos algo que nos enorgullece cumplir.

mantenimiento-de-puentes-con-manlift

MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA CIUDAD

Participamos en el mantenimiento de la infraestructura de la ciudad con el apoyo de plataformas tipo tijera eléctrica y brazo eléctrico articulado las cuales brindaron sus servicios en el mantenimiento de estructuras y puentes peatonales de la ciudad.

mantenimiento-de-centros-comerciales

MONTAJE, DESMONTAJE Y MANTENIMIENTO DE ANUNCIOS

Cooperamos en incontables veces en el montaje, desmontaje y mantenimiento de anuncios publicitarios en diferentes centros comerciales, centros empresariales o almacenes de cadena Almacenes éxito, Surtimax, Homecenter, Kokoriko, Autoniza, Lan, Copa Airlines y en el Aeropuerto El Dorado, entre otros

MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE SEGURIDAD

En cuanto a seguridad se refiere, los brazos eléctricos y las tijeras eléctricas son ideales para el montaje y mantenimiento de sistemas de seguridad (equipos para el sistema de intrusión, equipos para control de incendios, control de acceso, sistema cerrado de televisión), nuestras maquinas han estado en parques industriales y almacenes de cadena apoyando estas labores.

MANTENIMIENTO EN CENTROS COMERCIALES

Colaboramos en la adecuación e instalación de sistemas contra incendios, techos, luminarias, etc en diferentes centros comerciales de la ciudad como SALITRE PLAZA, MULTIPLAZA, PLAZA CENTRAL, PARQUE LA COLINA, BIMA, CALIMA, ANTARES, entre otros con plataformas tipo brazo hidráulico eléctrico y tijeras eléctricas las cuales brindaron el apoyo necesario para completar esta labor

elevadoras mantenimiento centros comerciales